Suplementos The Age Day & Night

Sentirte cansado y no tener un sueño reparador puede deberse a una alteración en tu reloj biológico interno

Todos tenemos un reloj biológico interno que determinan nuestros horarios de sueño y de alerta, nuestra alimentación, nuestra temperatura corporal, la producción de hormonas, la tensión arterial y las funciones de nuestros órganos. Los estilos de vida poco saludables y el propio envejecimiento llevan a la cronodisrupción, es decir la alteración de nuestro reloj biológico. Durante el día nuestro cuerpo necesita buenos niveles de energía, más agudeza mental y nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, el metabolismo y la salud de la piel; y durante la noche se necesita un apoyo para la regeneración y reparación del organismo.

Nuestra fórmula Day & Night se síncroniza con tu reloj biológico, cubriendo las necesidades de tu cuerpo durante el día y la noche, aportándote energía y descanso. Los componentes de nuestros suplementos están respaldados por la evidencia científica tanto en las dosis necesarias como en el momento adecuado para suplementar tu cuerpo.

 

the age day & night

Beneficios

01

Más energía

La coenzima Q10 previene la disfunción causada por el estrés oxidativo, aumenta la producción de energía celular. La vitamina C y el magnesio reducen el cansancio y la fatiga.

02

mejor calidad de sueño

La melatonina contribuye a una mejor calidad de sueño porque ayuda a la cronorecuperación, resincronizando el reloj biológico y su combinación con resveratrol y quercetina aumenta sus niveles.

03

Protección contra el estrés oxidativo

La quercetina y el resveratrol son potentes antioxidantes, regulan la expresión de ciertos genes relacionados con el envejecimiento y la salud en general. Además actúan en conjunto para disminuir la inflamación.

04

Piel más saludable

La vitamina A y C apoyan una mejor calidad de piel y la formación de colágeno.

05

salud ósea y cardiovascular

La vitamina D3 junto con la vitamina K2 y el magnesio dan soporte a la salud ósea y cardiovascular. La coenzima Q10 y la Quercetina mejoran la función cardiaca y reducen los niveles de colesterol y trigliceridos.

06

Fortalecimiento del sistema inmune y función cognitiva

La mayoría de nuestros ingredientes mejoran las funciones de las células inmunitarias. La coenzima Q10, la quercetina y el resveratrol mejoran el rendimiento cognitivo.

preguntas frecuentes

La mejoría en los niveles de energía y calidad de sueño se pueden ver en las primeras 4 semanas, recomendamos un compromiso mínimo de 12 semanas para ver beneficios tangibles y un uso continuo para combatir aspectos del envejecimiento

Recomendamos no tomar The Age day & Night  o cualquier otro suplemento alimenticio durante el embarazo sin antes consultar con un médico

Se recomienda tomar The Age Day con abundante agua después del desayuno y The Age Night en la noche 1 hora antes de tus 8 horas de sueño programadas. Los primeros días de suplementación puedes sentir que tienes un sueño más profundo hasta que tu cuerpo sincronice tu reloj biológico.

Mejora tus niveles de energía y descanso

Aprovecha los descuentos exclusivos!

The Age Health and Wellness