TERMINOS Y CONDICIONES
Información personal y fiscal del responsable de la web
- Razón social: The Age Medical Group SL
- Número de identificación fiscal NIF o CIF: B10991867
- Correo electrónico: info@theagehealth.es
Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre THE AGE MEDICAL GROUP, S.L. y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
THE AGE MEDICAL GROUP, S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
Objeto del contrato
El objeto de la página web es proporcionar un portal de contenidos relacionados con el cuidado de la salud y el bienestar, poner al alcance consultas médicas virtuales y ofertar y publicitar suplementos nutricionales, así como otros productos cosméticos.
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto y/o servicio sin perjuicio del derecho de desistimiento.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso de la web y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de THE AGE MEDICAL GROUP, S.L. y la contratación por medio de estos.
Formas de ingresos
Afiliación
¿Qué es la afiliación y qué un enlace de afiliado? ¿En qué consiste?
La afiliación es un contrato entre dos partes por la cual una, que ofrece un producto o servicio, permite que la otra parte publicite este producto o servicio a cambio de una comisión o beneficio económico. Esta comisión o beneficio económico es entregado de la primera a la segunda parte cuando se verifique que la segunda parte ha sido la encargada de favorecer la venta. Esta verificación puede ser en forma de un cupón especial, de un enlace que instale una cookie informativa en la máquina del cliente o de alguna otra forma similar.
Este beneficio económico se da sin ningún perjuicio al precio del producto, por lo que el cliente final no experimentará en ningún caso un encarecimiento del bien.
Venta de servicios y/o productos
En theage-health.es se pueden contratar servicios de telemedicina como lo son las videoconsultas médicas y se pueden comprar productos de elaboración propia y de terceros en la web.
Precios
Todos los productos y/o servicios indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.
Formas de pago y ejecución del pedido
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas que deberá elegir durante el proceso de compra:
- Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Así mismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de THE AGE MEDICAL GROUP, S.L.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a THE AGE MEDICAL GROUP, S.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
- Paypal
Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal (Europe S.à.r.l. & Cie, S.C.A. que a su vez forma parte de PayPal Inc. y que está ubicada en California, EE. UU) se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.
Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Las comisiones bancarias de la pasarela están incluidas en el precio, cualquier cobro extra no será responsabilidad de theage-health.es. Más información en Paypal. http://www.paypal.com.
Envíos
THE AGE MEDICAL GROUP, S.L., ofrece y envía sus productos actualmente a la Península Ibérica y las Islas Baleares. Actualmente no se hacen envíos a Ceuta y Melilla.
Los gastos de envío para Península son 5 € por envío.
Los gastos a Canarias y Baleares irán en función de las tarifas establecidas en la pantalla de pagos.
Los productos se entregarán en la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, el cliente debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
THE AGE MEDICAL GROUP, S.L. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario no se ajuste a la realidad, falten datos o haya sido errónea.
La empresa transportista responsable es Correos y sus plazos de entrega establecidos son 3 días para envíos en Península, 4 días para envíos a Baleares y 8 días para envíos a Canarias. Teniendo en cuenta que la hora límite para determinar el cómputo de plazos serán las 14:00 horas ya sea en el caso de recogidas o depósito en las oficinas. A partir de estos horarios, el plazo comprometido se incrementará en un día. Los plazos de entrega descritos incluyen sólo días hábiles por lo que quedan excluidos los festivos, tanto en origen como destino y fines de semana (sábados y domingos).
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el transportista pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por el transportista.
No se considerarán retrasos en la entrega, aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte del transportista dentro del plazo acordado y no haya sido posible ser entregado por causas imputables al cliente.
En el caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo proceder para concertar una nueva entrega.
En el momento de la entrega, corresponde al cliente comprobar el buen estado del paquete, expresando al transportista las observaciones que considere oportunas e indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar, pudiendo incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar al transportista y al sitio web, a través del email de contacto. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, el cliente deberá comunicarlo al sitio web en el menor plazo de tiempo posible, para poder tramitar la devolución siempre que el producto no haya sido usado y se encuentre en las mismas condiciones de la recepción.
Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones
El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado. Por razones de salud e higiene no se aceptarán las devoluciones de productos cuyos botes se encuentren abiertos y/o desprecintados.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través del email de contacto.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico theagehealth@gmail.com
Asimismo, THE AGE MEDICAL GROUP, S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
- Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente.
THE AGE MEDICAL GROUP, S.L. podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución de este, según que condición se cumpla primero.
Jurisdicción
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.