¡Descubre cómo vivir mejor y disfrutar de una longevidad saludable!

PREDIAGNÓSTICO

 ¿Te encuentras cansado y sin energía? ¿Has aumentado mucho de peso o has perdido masa múscular? ¿Tienes sofocos, sudoración excesiva, cambios de humor o menos deseo sexual? ¿Buscas mejorar tu alimentación o tu rendimiento deportivo?

Realiza nuestro test elaborado por médicos especialistas y obtén un pre diagnóstico personalizado que te brindará el mejor plan de manejo adaptado a tus necesidades.

CONSULTA MÉDICA

¿Quieres recibir asesoría médica sin desplazarte de la comodidad de tu casa?

Nuestro equipo médico especialista en el manejo de la edad te ayudará a encontrar la mejor solución para tus preocupaciones, obtendrás un informe médico con el resumen de tus recomendaciones, una receta médica si se hace necesario y un tratamiento en casa o de manera presencial en nuestras sedes. 

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

¿Deseas conocer tu verdadero estado de salud y mejorarlo?

Accede a las mejores pruebas médicas para conocer tu estado de salud y tomar las medidas necesarias para mejorarlo como pruebas genéticas de nutrición y deporte, estudios de la composición corporal, estudios del sueño, niveles de hormonas, vitaminas y antioxidantes.

Envejecimiento

TRATAMIENTOS

¿Quieres descubrir los tratamientos que ayudan a luchar contra los signos y síntomas del envejecimiento? 

Explora y aprende cuales son los tratamientos que te ayudarán a alcanzar una salud más óptima.

MICRONUTRICIÓN

¿Sabías que la micronutrición puede ser una solución para mejorar tu salud y bienestar?

El uso de suplementos vítaminicos puede ayudarte a obtener los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para mantenerse saludable y prevenir enfermedades

The Age Health and Wellness