Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Somos profesionales de la salud convencidos en que la calidad de vida de las personas mejora cuando tenemos un cuerpo saludable, creemos que la clave para una vida más larga es la prevención. Nos dirigimos a las personas que quieran sentirse lo mejor posible, mantenerse fuertes y con energía para desarrollar sus actividades diarias. The Age Health pone al alcance herramientas de diagnóstico y asesoramiento médico para disminuir los efectos negativos del paso de los años. Además, hemos creado The Age day & The Age Night, complementos alimenticios basados en la evidencia científica, a dosis que realmente funcionan para bridar una salud óptima en sincronía con tu reloj biológico.

¿Por qué agendar una consulta de medicina antienvejecimiento?

The Age Health cuenta con médicos especialistas en Medicina Regenerativa, Antienvejecimiento y Estética, Medicina y Nutrición Deportiva, Traumatología y Ortopedia.

Durante la consulta virtual podrás recibir asesoramiento en el manejo ideal basado en la evidencia científica para combatir los signos y síntomas asociados al proceso del envejecimiento, buscando potenciar tu estado de salud al máximo.

Al finalizar podrás recibir un reporte personalizado que reúne los consejos médicos, los productos y los tratamientos más aptos para ti y tus objetivos.

Laura Fierro

Laura Fierro - Director Médico

Médica y cirujana

Especialista en medicina estética, regenerativa y antienvejecimiento

Titulo en nutrición deportiva

Certificado en longevidad

Colaboradores

Nuestra empresa cuenta con diferentes alianzas estratégicas para dar el mejor servicio a nuestros clientes

Laboratorio Axpe
Preteimagen
Exheus
OXY store
Ysonut
LCN Laboratorio
Synlab
Doctoralia