Herramienta de Diagnóstico Gratuita

Para los signos y síntomas indeseados del envejecimiento

prediagnóstico
the age

Desarrollada por médicos expertos, esta herramienta gratuita te ofrece una evaluación personalizada de los signos y síntomas tempranos del envejecimiento, permitiéndote tomar acciones proactivas para mejorar tu bienestar.

Recomendaciones a medida para optimizar tu bienestar

Desde prevenir la caída de cabello hasta fortalecer tu sistema inmune, The Age te guía hacia las mejores prácticas y tratamientos para un futuro más saludable.

Control sobre tu salud

proporcionamos el conocimiento y las herramientas necesarias para tomar control de tu salud y bienestar, fomentando una actitud proactiva hacia el envejecimiento saludable.

Consejos basados en la evidencia médico científica

En constante actualización con los últimos avances científicos y médicos para ofrecer diagnósticos y consejos basados en las investigaciones más recientes.

Acceso fácil desde la comodidad de tu casa

Evaluación desde cualquier lugar y en cualquier momento, para aquellos preocupados por su salud y bienestar.

Selecciona el programa de evaluación que más se adapte a tus intereses, completa las preguntas sobre tu salud y estilo de vida, y recibe instantáneamente un feedback personalizado con recomendaciones de expertos. Es rápido, fácil y completamente adaptado a tus necesidades 

Prevenir arrugas - caída de cabello - mejorar apariencia

Rejuvenecimiento

¿Quieres prevenir la aparición de arrugas, mejorar la apariencia de la piel, evitar la caída del cabello o recuperar una apariencia más joven de forma natural?

Ejercicio - dieta - nutrición

Nutrición y Fitness

¿Buscas tener un mejor estado físico, mantener un peso saludable, saber qué ejercicio o plan de alimentación es el más adecuado para ti?

Signos y síntomas Envejecimiento -Menopausia - Andropausia

Longevidad: 45 años o más

¿Quieres minimizar los signos y síntomas del envejecimiento, mejorar la calidad del sueño o combatir los síntomas de la menopausia o andropausia?

Evalúa tu Salud con The Age

Da el Primer Paso Hacia un Envejecimiento Activo y Saludable

The Age Health and Wellness